Nosotros

SERVIPLAST

SOBRE NOSOTROS

Serviplast inició sus operaciones en el año 2001 con la producción de rollos y bolsas de polietileno, destinados al empaque de productos alimenticios, principalmente y para uso en el comercio al por mayor.

Dio un paso adelante organizando una planta industrial destinada a la fabricación de empaques flexibles y laminados, a fin de procesar e imprimir polietileno, polipropileno y celofán.

Nuestra misión es ofrecer empaques flexibles creativos, innovadores y de vanguardia, según nuestro sistema integrado de producción; lo que nos permite ser competitivos en precio, calidad y servicio para construir relaciones a largo plazo elevando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

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CONÓCENOS

Nos dedicamos a la impresión y fabricación de  empaques flexibles plásticos para proveer a la industria en general.

Contamos con las máquinas más avanzadas y personal altamente calificado en producción y control de calidad. Nuestras máquinas nos permiten atender pedidos de productos de bobinas de hasta ocho colores.

Trabajamos con polietileno y polipropileno; sin embargo, estamos expandiendo la gama de materiales con las que podemos fabricar.

Sustentabilidad Y Responsabilidad Social

A través de la implementación de políticas y la difusión de campañas, Serviplast busca transmitir nuestro compromiso relacionado con responsabilidad social y sustentabilidad a cada uno de nuestros colaboradores, fortaleciendo dicho compromiso como uno de los pilares de la organización.

Orientación Al Cliente

Concebimos la calidad, a través de la construcción de relaciones de largo plazo basadas en el conocimiento de nuestros productos, de las necesidades de nuestros clientes y el servicio orientado a la satisfacción.

Política De Calidad

Serviplast está comprometido con el desarrollo, elaboración, producción y comercialización de empaques flexibles inocuos; a través del cumplimiento de especificaciones técnicas fijadas en común acuerdo con nuestros clientes y proveedores.

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CONOCE MÁS DE PACKAGING

En su definición más estricta vendría a ser  la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo. Debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.

Un buen packaging es quizás el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto.  Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de mandarle un mensaje que le ayude a decidir en el instante crucial.

El packaging también se refiere al proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes. Puede ser también descrito como un sistema coordinado de preparar mercancías para el transporte, el almacenaje, la logística, la venta y el empleo final por parte del cliente. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa y se vende.

Por mucha publicidad que haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja y el envase.

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